Nuestra Empresa

Experiencia e Innovación 

¿Quienes Somos?

Eurogrúas Parra, S. L. fue creada en el año 1992. Desde entonces, nuestro principal objetivo, ha sido y es atender con eficiencia las necesidades de nuestros clientes y amigos en el sector de la construcción, transporte, industria, obras y servicios. Todo ello de la mano de profesionales cualificados y con gran experiencia.

Todo nuestro Equipo Humano está formado por profesionales cualificados, con la formación necesaria para desempeñar con garantía y seguridad su trabajo, aparecida en base al Real Decreto 837/2003.

Somos socios fundadores de las sociedades extremeñas CABA ELEVACIÓN, S. L. y EUROCABA 3000, S.L., así como miembros de la Asociación Nacional de Grúas (ANAGRUAL).

¿Quienes Somos?

Caba Elevación, S. L. fue fundada en el año 2002 por iniciativa de varias empresas con gran experiencia en el sector de las grúas y transportes especiales de Extremadura.

Constituimos una sociedad cuya finalidad es prestar un servicio más eficaz, basado en una gestión rápida, segura y de mejor calidad, tomando como bases las propias de las empresas fundadoras, pudiendo así dar un servicio completo en toda la comunidad a nuestros clientes. Esto va unido a la constante renovación de maquinaria, pudiendo ofrecer las máquinas más modernas del mercado europeo a nuestros clientes.

Alquiler de maquinaria en Extremadura | Euro Grúas Parra

Contacta con nosotros y descubre todo
lo que podemos hacer por ti.

Algunos de nuestros clientes

Hemos trabajado con empresas privadas e instituciones públicas. 

Ir arriba